18 dic 2012

1.-すべての始まり(El comienzo de todo) 1/2


Narra autora(Lesly)

Deus (El Dios del Tiempo y Espacio) pensó hacer un juego de supervivencia donde hay 15 personas con diarios de futuro para ver quien de ellos de seria su sucesor....

Deus:mmm...este juego de supervivencia sera divertido...*Frente a el salieron 15 sombras con forma de personas*...uno de ustedes sera el Dios del Tiempo y Espacio...pero para hacer eso... deberán asesinar a los que poseen diarios del futuro....y ver...quien sera el Nuevo Dios

Narra Lesly

Me había comprado un celular....uno cualquiera como los demás...pero este decía lo que iba a pasar ahora...yo me quede confundida a eso.... pero días después de eso creía en mi imaginación hay un Dios llamado Deus, pensaba que estaba loca* pero no....Deus SI era real...

Yo platicaba con Deus y me quede Shockeada:

lesly:C-como que no soy la única !! DEUS!...A QUE DEMONIOS TE REFIERES CON ESO?! A QUE TE REFIERES QUE NO SOY LA ÚNICA QUE USE UN DIARIO DEL FUTURO?!!

Deus:como ya te lo dije antes...Esto es solo un Juego...ahora tu eres mi Primer propietaria,Primera...

Lesly:pri-primera??...A QUE TE REFIERES CON ESO DEUS?!

Deus:lo veras...hasta ahora

yo aparezco como un extraño santuario y hay habían sombras formadas de muchas personas que no conozco y unas hablaban

???:Vaya....

???:al fin tenemos a primera

lesly:(Ellos son...Poseedores de los diarios?)...

???:vaya que bueno que la tenemos n.n

???:parece que esta nerviosa.....

lesly:*ve a su lado derecha*(ella es....)

???:*me ve*...

lesly:(B-BELINDA!!!!!!0.0)

belinda:hmp e.e (al parecer mi primita peleara contra mi....sera divertido el juego)*con una sonrisa malvada*

yo quede shockeada...Belinda mi prima..igual esta incluida a esto? deberé pelear contra ella?con alguien de mi familia?.. hasta que Deus viene y dijo:

Deus:bueno ahora que todos están aquí...sera mejor explicar todo  de nuevo...cada uno de ustedes tiene un diario llamado "Mirai Nikki" antes eran diarios normales que usaron antes...pero ahora...son diarios que les dice su futuro ahora

???:puedo decir algo Deus?

Deus:que pasa décimo?

???:como usted dijo que esto sera un juego...que se debe hacer para que empiece el juego?

Deus:ustedes deberán pelear entre si a los que tienen los Mirai Nikki y ver quien sera el ganador...

???:si esto a de ser un juego..entonces nosotros deberemos buscar las identidades de los otro verdad?

Deus: confienze entre ellos y sabrán sus identidades

???: Así podremos pelear contra alguien no?

Deus:si sepan las identidades de ellos

???:* ríe maniaticamente*ESTO SERA DIVERTIDO!..pelear contra ustedes sera un tema fácil JAJAJAJA

belinda:No es un juego fácil catorceavo....esto es solo una pelea para ver quien sera fuerte...por eso protegeré a Primera...

lesly:YO NO NECESITO PROTECCIÓN DE NADIE!

belinda:eso veremos...*sus ojos tornan rojas*

???:intentaremos vencer a ti y a primera...y séptima

???:nadie podrá contra nosotros

belinda:eso veremos cuartos

Deus:bien ya esta decidido, recuerden ustedes son 15...Ganar o morir...el que este en pie sera el ganador y tendrá mi puesto como Dios del tiempo y espacio ¡¡¡¡¡¡QUE INICIE EL JUEGO DE   SUPERVIVENCIA!!!!!!

???:Esto sera fácil*Desaparece*

???: Adiós primera...*desaparece*

lesly:*shockeada*

???:Muy pronto nos encontraremos..primera*Desaparece*

???:haber si podrás contra nosotros sin ayuda de nadie*desaparece*

???:Sayonara primera n.n*desaparece*

lesly:A-aguarden!

???:puedo ver tu miedo primera*desaparece*

??? y ???:Haber si puedes vencernos!*desaparecen*

lesly:Es-esperen!

???:tranquila...yo, séptima y treceavo te protegeremos*desaparece*

???:no te preocupes te protegeré con mi alma primera *Desaparece*

???:awww la pobre tiene miedo*desaparece*

???:Muy pronto te encontrare Séptima! JAJAJAJA*desaparece*

???:dime séptima...la ayudaras?*al lado de belinda*

belinda:tengo que 

???:Espero que esta no lo eche a perder

???:sino habrá un gran problema

???:cierto

belinda:no importa....es mi prima..lo haré ..*la veo*..Tranquila primera...tu solo recuerda...que esto es un juego fácil...no para los cobardes...como tu...*desaparece*

???:hmp...*Desaparece*

Deus:el juego empieza ahora..*Desaparece*

lesly:esto...no esta pasando verdad?

belinda:Tranquila lesly

lesly:*me ve shockeada*

belinda:* atrás un erizo rojo con frangas negras,otro un erizo negro con frangas color azul verdoso,un erizo verde con una cicatriz en el pecho y uno medio robotizado*Tranquila....yo te protegeré...oki...Lesly?


continuara.............

1 comentario: